Audífonos en Murcia

Audífonos

En Conforson encontrará los mejores audífonos en Murcia, con altas prestaciones y los mejores precios.

Nuestro gabinete auditivo, con una larga experiencia y un amplio reconocimiento en Murcia, está íntegramente dedicado a cuidar la salud del oído de miles de personas.

Contamos con el equipo, los profesionales y la experiencia necesaria para que usted oiga y entienda con claridad.

En protectores anti-ruido, Conforson está autorizado para la implantación y revisiones técnicas de aparatos Baha en Murcia.

El audífono, familiarmente llamado sonotone, es un dispositivo electrónico compuesto por un sistema de amplificación, que consta de un micrófono que recoge el sonido del entorno, un amplificador que aumenta la señal de entrada y un auricular que emitirá los sonidos entrantes pero amplificados.


Gracias al avance tecnológico, se pueden llegar a adaptar los audífonos a cada pérdida auditiva.

Disponemos de una amplia gama de audífonos digitales de última generación con calidad óptima. Nuestros audífonos son invisibles, cómodos, discretos, potentes y ajustados a todos los presupuestos. En nuestras instalaciones encontrará todo tipo de aparatos para personas sordas.

Existen varios tipos de audífonos:

  • Retro-auriculares: Este tipo de audífono es adecuado, sobre todo, para pérdidas severas y profundas. Se colocan por detrás de la oreja ajustándose al oído a través de un molde.

  • Open Fit (adaptación abierta): Adecuado exclusivamente para pérdidas auditivas en altas frecuencias. Es un audífono retro-auricular ultra pequeño, virtualmente invisible.

  • Intracanales: Adecuados para pérdidas ligeras y medias. El circuito electrónico está miniaturizado dentro de la carcasa a medida del conducto auditivo externo.

  • Intraauricular: Adecuados para pérdidas severas. En este caso el circuito se aloja dentro del conducto auditivo ocupando también la concha auricular.

  • CIC (Completamente integrados al conducto): Es un tipo de audífono adecuado para pérdidas leves. Son casi invisibles.

En Conforson seleccionamos el tipo de audífono que mejor se adapte a su pérdida auditiva y sus necesidades de audición. VENGA A CONOCERNOS.

© 2020 Conforson Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital