Protectores auditivos para la carpintería en Murcia

Protección auditiva para la carpintería

En Conforson le ofrecemos protectores auditivos para la carpintería en Murcia.

No está demostrado que haya personas más resistentes al ruido que otras, por tanto, el daño por exposición a ruido tiene que ser valorado individualmente al igual que los factores de las condiciones personales de trabajo.

Es necesario proteger a los trabajadores que sufren una patología auditiva. El sector de la madera y la carpintería no está exento de estos riesgos. Las máquinas para trabajar la madera generan mucho ruido y es alta la exposición que tienen los trabajadores de este sector, que necesita de seccionadoras, clavadoras neumáticas, fresadoras y pistolas de grapas, entre otras muchas herramientas, para desempeñar su labor.

Todas son generadoras de ruido y desde el Conforson destacamos la importancia de cuidar los oídos con protectores auditivos para la carpintería, diseñados específicamente para los trabajadores, además de realizarse un test auditivo, como medida de prevención.

Con una prueba de audiometría tonal, fundamental y básica, se puede empezar a diagnosticar una patología auditiva. En esta prueba se utiliza un aparato de alta tecnología que genera diferentes frecuencias de sonido.

En nuestras instalaciones en Murcia, garantizamos a nuestros clientes que todos nuestros servicios son atendidos por profesionales del sector auditivo, como la medición del ruido en cada puesto de trabajo, el análisis acústico o la elección del filtro adecuado a cada trabajador.

Podemos ocuparnos también de sensibilizar al personal sobre la importancia de utilizar el protector y de la toma de las impresiones, según nuestros procedimientos de calidad, para reproducir de forma óptima la anatomía del oído.

Si trabaja en el sector de la carpintería y necesita protectores anti-ruido, VISÍTENOS SIN COMPROMISO. Le atenderemos encantados.

© 2020 Conforson Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital